Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Lo Que Hay Que Saber

SOS. Un amigo anónimo. Ayuda telefónica anónima y gratuita.

Somos una organización civil sin fines de lucro que desde hace 48 años se dedica a la atención telefónica y gratuita para personas en crisis.

Trabajamos desde el anonimato para facilitar la comunicación con la persona que llama por teléfono, que encuentra en SOS un refugio para su intimidad y privacidad. Las problemáticas de los anónimos que nos abordan no son compartidas con nadie y tampoco escritas, justamente para preservar esa condición.

Los valores fundamentales de la institución son: ESCUCHAR, NO JUZGAR, NO DISCRIMINAR y CONTENER.

La ayuda se brinda sin tener en cuenta religión, partido político, discapacidades, u otras características que puedan ser mencionadas por ellos en la charla, como raza, fisonomía etc.

Nuestra misión fundamental es escuchar y generar una relación de confianza para que el llamador pueda encontrar un canal de comunicación, desahogo y apoyo a su situación de crisis.

Abarcamos un espectro tan amplio como: Soledad/ Angustia/ Discapacidad/ Discriminación/ Violencia sea de género, familiar u otra/ Adicciones/ Depresión y otras.

Brindamos contención y sostén, estando allí para escucharlos, cuando sienten que nadie los escucha o están inhibidos de hablar con sus cercanos. Acompañamos y estamos allí para el otro, porque creemos que compartir es parte de la solución.

Con inmensa alegría  informamos que a partir del 18 de agosto volvimos a atender  desde nuestro número histórico 4783-8888.
Ahí estaremos para acompañarlos en todo lo que necesiten. 

Podes llamarnos de lunes a sábados de 10 a 19 hs y los domingos hasta las 23 hs. En este mismo horario también atendemos por SKYPE usuario ¨Sos un amigo anónimo¨.

EN ESTA NOTA: ayuda telefónica SOS