Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de noviembre, 2020
Nota central

2 mujeres atacadas. El agresor las hirió con un cuchillo.

Una de ellas fue bailarina de Tinelli.

Un hombre atacó con un cuchillo a dos mujeres en un salón de danza ubicado en el barrio porteño de Belgrano. En el episodio intervino un policía que lo redujo con un disparo en la pierna derecha.

El agresor fue identificado como Sebastián Damián Villarreal, de 30 años, quien es alumno de la institución llamada «El club de la Danza», ubicada sobre la avenida Federico Lacroze, entre las calles Villanueva y 11 de Septiembre.

La situación fue registrada por un testigo que grabó las imágenes desde la calle, donde se ve a Villarreal blandiendo un cuchillo de carnicero. El agresor fue detenido por un efectivo de la policía que llegó al lugar alertado por los gritos del resto de las personas presentes.

Al momento del arresto, el sujeto intentó atacar al efectivo de seguridad, quien tras darle la voz de alto le efectuó un disparo a la pierna para reducirlo.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, indicó que las dos chicas, de 23 y 24 años, sufrieron múltiples heridas de arma blanca, a las que rápidamente les suministraron compresión. Luego, fueron trasladadas al hospital Pirovano. “Habían perdido bastante cantidad de sangre pero afortunadamente están fuera de peligro”.

Una de las víctimas es Julieta Antón, bailarina del programa Showmatch, de Marcelo Tinelli, y ex novia del coach Matías Napp, quien era acosada por parte de Villarreal, que estaba obsesionado con ella. La otra joven atacada es Sofía Bovino, una de las dueñas de la escuela de danza.

SEGUIR LEYENDO.