Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

3 heridos de bala. 2 autos interceptaron la marcha del vehículo en el que circulaban. Uno de los delincuentes sacó un bolso de automóvil atacado.

Estiman que los baleados trabajan en un mercado y trasladaban dinero.

Tres personas resultaron gravemente heridas en el marco de un robo, donde ocurrió un feroz ataque a tiros contra un auto a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata.

La principal hipótesis de los investigadores es que las víctimas son tres personas vinculadas con el Mercado Regional que llevaban dinero de la recaudación y fueron interceptados por los delincuentes cuando circulaban en auto.

Los ladrones los sorprendieron utilizando dos autos. Después, dos de los individuos se bajaron de uno de los vehículos y comenzaron a dispararles.

Luego, un tercer atacante que frenó detrás del rodado sacó un bolso del auto de las víctimas.

En ese marco es que se produjo la balacera que terminó con los hombres heridos de distinta consideración. Las víctimas fueron derivadas al Policlínico San Martín.

Las autoridades informaron que encontraron una campera con la identificación del Mercado Regional La Plata. El hecho tuvo lugar precisamente en la localidad platense de Tolosa.

Por su parte, las fuentes judiciales indicaron que la principal teoría es el robo, pero siguen estudiando las pruebas para determinar si el ataque pudo tener otro motivo.

SEGUIR LEYENDO.