Las víctimas tenían entre 22 y 25 años.
Tres jóvenes fallecieron y un cuarto se encuentra internado, luchando por su vida, tras sufrir un fuerte siniestro vial en ruta 65 a la altura de la bajada de El Tejar, en el partido bonaerense de Nueve de Julio.
El hecho tuvo lugar cuando las víctimas fatales se dirigían hacia la localidad de Los Toldos y rozaron contra una camioneta funeraria, que iba en dirección contraria. Tras el choque, perdieron el control, se salieron de la calzada y terminaron en una arboleda.
Según informaron las autoridades, dos de los fallecidos fueron identificados como Lautaro Álvarez y Kevin Berazategui; mientras trabajan en conocer la identidad del otro joven. Todos eran mayores, entre los 22 y 25 años.
Por su parte, el cuarto ocupante del vehículo fue trasladado de emergencia a un centro asistencial y quedó internado en “grave estado”.
Intervinieron en el lugar personal de la policía de Los Toldos, Bomberos Voluntarios, policía Comunal de Gral. Viamonte y la ayudante de Fiscalía del distrito, la Dra. Mariana Monti.
SEGUIR LEYENDO.