Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

4 ‘pincha ruedas’ robaban en inmediaciones del aeropuerto de Ezeiza.

Ponían objetos cortopunzantes para provocar una pinchadura lenta que obligaba a parar al vehículo y entonces asaltaban a los ocupantes del rodado

3 hombres de nacionalidad peruana y un argentino fueron detenidos en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, acusados de integrar una organización que pinchaba ruedas de vehículos para posteriormente robarles a las víctimas.

Los efectivos notaron la presencia de un vehículo sobre el cual pesaba un alerta por estar involucrado en una causa de «pincha ruedas».

Detuvieron su marcha e identificaron a sus ocupantes, cuatro hombres mayores de edad.

El personal policial procedió a requisar a los sospechosos -algunos de ellos con antecedentes penales-, y al rodado.

Se incautó un cuchillo estilo navaja, clavos intervenidos, un mandril y una piedra, todos elementos empleados para cortar y pinchar ruedas.

Se constató que el auto poseía adulterados el número de la carrocería, del motor y llevaba patentes apócrifas.

Los hombres fueron aprehendidos por falsificación de marcas, contraseñas o firmas,

La modalidad «pincha ruedas» es una técnica delictiva que consiste en poner algún objeto cortopunzante para provocar la pinchadura lenta de neumáticos y lograr que los autos se detengan a pocos kilómetros t robarles.