Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Policiales

5 y 10 años. Los atacó el ex de su madre con un cuchillo.

Los 2 pibes debieron ser intervenidos quirúrgicamente por las heridas que les provocó el atacante

2 niños de 5 y 10 años fueron atacados y heridos a puñaladas em un barrio de la capital tucumana. Por el hecho fue detenido como sospechoso un joven de 26 años, que era pareja de la madre de los chicos.

El hecho ocurrió cuando un grupo de vecinos se comunicó con la comisaría 10° para alertar a la policía sobre una situación de violencia en una vivienda de la calle Martín Berho al 600, del barrio Villa 9 de Julio.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron al acusado y a 2 niños heridos.

El joven fue inmediatamente aprehendido y puesto a disposición de la Justicia, informó el comisario Walter Salvatierra, de la seccional local.

En tanto, la madre de los chicos, que no se encontraba en la casa.

Los nenes fueron trasladados al Hospital de Niño Jesús, donde ambos fueron intervenidos quirúrgicamente y permanecen en observación.

En el domicilio secuestraron el cuchillo de uso doméstico que utilizó el acusado para herir a los niños, el que será sometido a las pericias correspondientes, detalló Salvatierra.

«Tengo miedo por mí y por mis hijos», dijo la madre de los niños apuñalados por su ex pareja, en la audiencia virtual en la que se le dictó prisión preventiva al acusado.