Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

6 muertos y 10 heridos. Tiroteo en California. La policía pide ayuda para ubicar a los responsables.

Esa zona de la Ciudad de Sacramento tiene gran concurrencia de jóvenes.

Un tiroteo ocurrido en la ciudad estadounidense de Sacramento, California, dejó al menos seis muertos y diez heridos y la Policía pide ayuda al público para identificar quién es el responsable.

El episodio ocurrió en una zona de bares y restaurantes del centro del mencionado distrito y la jefa de policía de Sacramento, Kathy Lester, dijo que las autoridades no saben cuántas personas estuvieron detrás de la matanza.

La zona conduce al estadio Golden One Center, donde el equipo de básquetbol Sacramento Kings se desempeña como local, y se encuentra a pocas calles del Capitolio del estado.

Según explicó, los efectivos patrullaban el área por la madrugada cuando escucharon disparos. Al llegar al lugar encontraron una gran multitud reunida en la calle y seis personas muertas.

«Los oficiales localizaron al menos a 16 víctimas de disparos, incluidas 6 que fallecieron», afirmó.

«Se trata de una escena muy compleja y complicada”, expresó la funcionaria antes de pedir a las personas que hayan sido testigos de los hechos que se comuniquen con las autoridades.

Además, pidió a los residentes que evitaran el área e informó que las calles alrededor de los clubes estará cerrada, con gran presencia de efectivos.

Según investigaciones preliminares, todo se habría iniciado con una pelea callejera. La policía no aportó detalles sobre la condición de los afectados y el tipo de arma utilizada en la balacera.

SEGUIR LEYENDO.