Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Policiales

60 balazos. 3 muertos y 2 heridos. Tiroteo entre bandas narcos.

Encontraron envoltorios que contenían «paco».

Tres personas fueron asesinadas a balazos y otras dos resultaron heridas, entre ellas un niño de 12 años, durante un tiroteo entre dos bandas narco que se enfrentaron en el partido bonaerense de Florencio Varela. 

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Iberá y Ciudadela, en un barrio de la localidad de Bosques. Las tres víctimas fatales fueron una chica de 18 años, que recibió un disparo en la cabeza; un hombre de 32, identificado como Matías La Rosa y otro entre 30 y 35, cuya identidad no trascendió.

Según los vecinos fue tan intenso el enfrentamiento que por lo menos se dispararon unos 60 tiros. Efectivos de la comisaría 4ta del distrito llegaron al lugar tras una llamada al 911 y notaron que, cerca del puente del Arroyo Las Conchitas estaba el cadáver de La Rosa, y junto a su cuerpo había entre 15 y 20 envoltorios de color negro que contenían «paco».

A pocos metros de él había otro sujeto, también muerto, y debajo de él varios envoltorios de las mismas características.

Simultáneamente, la policía registró el fallecimiento de la adolescente, llamada Milagros Saavedra, en uno de los domicilios de la cuadra. Según declaró su familia, ella estaba en la calle e ingresó a la casa herida de un disparo.

A pocas cuadras del lugar, un hombre de 28 años, quien fue identificado como Guillemo Aguirre, recibió un tiro en la zona de la ingle y trasladado por una ambulancia del SAME a un hospital local. Además, un nene de 12 años ingresó al hospital de Berazategui con una herida de bala en un hombro. Su madre contó que estaban cenando cuando fue baleado.

El violento hecho quedó en manos de la UFI Nº 6 de Florencio Varela, a cargo de la Dra. Vanesa Maioila, y fue caratulado como «Triple homicidio y lesiones».

SEGUIR LEYENDO.