Santo en la Web y en la Red

26 de abril, 2024

A sangre fría. Mataron luchador de kickboxing.

Un luchador de kick boxing de 24 años fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando salía de una fiesta de Año Nuevo que se llevó a cabo en una quinta de Glew, en el partido de Almirante Brown. Según las versiones de los testigos, cinco jóvenes se acercaron y discutieron con él y uno de ellos extrajo un arma que le apoyó en su sien izquierda. Después, escaparon en auto.

La víctima fue identificada como Federico Gastón Aristimuño, quien practicaba Kick Boxing y era aficionado a la gastronomía. Fue asesinado en una quinta ubicada en Florencio Parravicini al 800, en Glew. La bala le ingresó desde el lado izquierdo del cráneo y le causó la muerte en el acto, y los delincuentes escaparon tras tirar del gatillo. Sus familiares y amigos exigen a las autoridades policiales y judiciales acelerar la investigación para dar con el paradero de los asesinos.

Apenas unas horas antes de su muerte, Federico, luchador de artes marciales mixtas, había posteado unas fotos en las que les deseaba a sus amigos un “feliz 2018”.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Country Pilar. Un nene fue atropellado y murió.

Cayó del parapente. VIDEO. Murió una médica.

Seguir leyendo