Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Arroyo Salgado. «Nisman tenía varios golpes».

La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado se refirió a la muerte de su ex esposo Alberto Nisman y reiteró que se trató de un asesinato. Sostuvo además que pese al decreto de confidelidad se filtró que en el cuerpo de la víctima había ketamina. «Es impensado que se la haya inyectado«. Esta se usa para anestesiar animales como los caballos.

«En dosis altas produce un efecto disociativo en la faz psicomotríz. No tenes dominio del cuerpo, se suele consumir en grupo. Puede ser mezclada con marihuana y cocaína o inyectada por los músculos. No encontramos ninguna jeringa», sostuvo entrevistada en el programa «Los Leuco» de Todo Noticias.

«Según informaron los peritos, su cuerpo registraba síntomas de haber tenido golpes efectuados con el fin de reducirlo. en su pantorrilla, detrás de la rodilla y detrás de su nuca«.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Nisman. Encontraron ketamina en su cuerpo.

Nisman. Juez no aparta a peritos.