Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 6 de marzo, 2021
Policiales

Asesinada en el baño. Un balazo en el cuerpo.

Buscan al marido. Familiares de la victima declararon que tenían problemas en la relación.

Una mujer fue encontrada asesinada de un balazo en el baño de su casa en San Miguel de Tucumán.

Por el femicidio buscan al marido de la víctima.

Vanessa Lobo Noble (35) vivía junto a su esposo.

Todo comenzó cuando personal de la comisaría de Los Aguirre acudió a un llamado que denunció un supuesto accidente de tránsito en la autopista que une la capital provincial con el sur de Tucumán.

Al llegar al lugar encontraron un auto abandonado en la banquina con las puertas cerradas y el neumático delantero roto, por lo que descartaron el siniestro vial.

Al hacer las averiguaciones correspondientes determinaron que el propietario del auto vivía en la mencionada vivienda y llegaron al lugar sin sospechar lo que había sucedido.

Los policías accedieron con el permiso de los familiares de la mujer y encontraron a Lobo Noble asesinada en el baño, con un disparo en el cuerpo.

Los médicos constataron que la mujer había fallecido.

Los investigadores buscaban al marido de la víctima como principal sospechoso del crimen, ya que los familiares de la mujer asesinada aseguran que la pareja tenía problemas en la relación.