Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Asesinaron a una mujer. Iba en un auto con su pareja y desde una moto un hombre le disparó 2 balazos.

No robaron nada y escaparon. Ni la victima ni su acompañante tienen antecedentes penales.

Una mujer de 47 años fue asesinada de 2 balazos delante de su pareja por 2 hombres en moto que dispararon contra el auto en el que viajaban y que luego escaparon sin robar nada en Libertad, partido de Merlo.

El hecho ocurrió sobre la avenida Bella Vista, donde Verónica Muñoz (47) iba a bordo de un Peugeot 408 blanco conducido por su actual pareja.

A la altura de la calle Obarrio, dos hombres en moto interceptaron el auto y, sin mediar palabra, uno de ellos, que viajaba de acompañante, disparó contra el vehículo de las víctimas.

Tras los balazos, los agresores escaparon sin robar nada, mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial de la zona al que arribó muerta.

La pareja de la Muñoz denunció lo ocurrido ante la Policía, por lo que personal de la comisaría 4ta. de Libertad comenzó a investigar el ataque en busca de pistas sobre los autores del mismo.

En la escena del crimen trabajaban los peritos bajo las directivas de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, que dispuso el secuestro del Peugeot 408, el levantamiento de rastros, el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y la recepción de testimonios.

La fiscal se entrevistó con familiares directos de Muñoz en procura de establecer si el ataque pudo haber tenido una motivación personal contra ella o hacia su pareja quien, en principio, no tiene antecedentes penales.