Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Asesinó a su ex. Le disparó con una escopeta recortada. Cuando la mujer cayó la remató en el suelo.

También hirió al hijo de la victima. Pretendió huir pero se lo impidieron los vecinos que lo golpearon fuerte.

Un hombre asesinó a balazos a su expareja, a la que remató cuando se encontraba tirada en el piso después de recibir un primer disparo en una de sus manos, e hirió a uno de los hijos de ella en Rafael Castillo.

Al intentar escapar fue alcanzado por vecinos que lo redujeron y comenzaron a golpearlo, por lo que debió ser trasladado en calidad de aprehendido a un hospital.

Todo sucedió en la esquina de Carlos Casares y Bartolomé de las Casas por donde caminaba junto a sus hijos Sandra Borda (46), cuando se encontró con su expareja y tras un breve diálogo con el hombre recibió dos disparos que le provocaron la muerte.

Efectivos de la comisaría 5ta. de San Carlos acudieron al lugar luego de un llamado al 911 que alertó sobre el femicidio.

En el lugar los agentes constataron el fallecimiento de Borda y se entrevistaron con uno de sus hijos, de 29 años, quien también presentaba heridas de arma de fuego en hombro y brazo derecho, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital Paroissien de Isidro Casanova.

El joven les relató a los policías que mientras caminaba junto a su madre y otros familiares luego de retirarse de una feria, se encontraron con la expareja de la víctima, a la que identificó como Pedro Francisco Gaoarutti (44), quien estaba en el interior de un automóvil Peugeot 504 negro estacionado en la calle.

Borda se acercó a hablar con el hombre, que había abierto la puerta del lado del acompañante y tras un breve diálogo Gaoarutti extrajo una escopeta recortada y le disparó a la mujer y a su hijo.

Gaoarutti desciende del vehículo y se acerca a su expareja, a la que golpea con la escopeta en dos oportunidades, y luego de recargar el arma de fuego la remata de un disparo en la cabeza.

El hombre descarta la escopeta en el auto y se va del lugar.

El femicida intentó escapar a pie del lugar, pero fue alcanzado por vecinos, que lo redujeron y comenzaron a golpearlo.

Finalmente intervino la Policía, que aprehendió a Gaoarutti y dispuso su traslado a un hospital por las lesiones sufridas.