Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Asesinó a tiros a su novia. Se suicidó más tarde.

Alberto Lafuente llegó a la casa de su novia en la localidad de San Pedro y le disparó 3 veces para matarla.

 

Dos de los tiros impactaron en la cabeza de Mariela Figueroa y el tercero en la cara de su hijo, de 12 años, que acababa de llegar a su casa en bicicleta.  El chico quedó tirado en la vereda mientras que la mujer falleció en el acto.

El femicida logró escapar, sin embargo fue reconocido por los vecinos que alertaron a la policía. Finalmente lo encontraron después de unas horas escondido en el Cementerio. Boca arriba sobre la tumba de su madre. Cuando la policía lo rodeó, sacó un arma calibre 38 (la que habría usado para asesinar a su pareja y herir al hijo de ella), se la apoyó en la sien y se disparó.

Según se pudo averiguar, la víctima nunca lo había denunciado por violencia de género ni por amenazas porque «le tenía temor«.

Además, en 2007 Lafuente asesinó de un disparo en el pecho a un comerciante. Fue encarcelado y recuperó la libertad tras cumplir su condena.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Robó en un funeral. Lo atraparon los familiares.

Policía. Le pidió a una civil que lo reemplazara.