Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de diciembre, 2021
Policiales

Carolina Piparo. La fiscal espera resultado de pruebas.

El intento de robo estaría acreditado. Falta determinar el atropello a los motoqueros

La fiscal que investiga el robo a la legisladora provincial Carolina Píparo la madrugada de Año Nuevo en La Plata aguarda los resultados de distintas pruebas.

Entre ellas del test de alcoholemia, para determinar si imputa o no al esposo de la mujer por haber embestido a 2 motociclistas a los que creyó los ladrones,

El abogado de los atropellados dice que son inocentes y que las imágenes de las cámaras del lugar del hecho fueron editadas.

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 de La Plata, ya tiene acreditado el robo que sufrió la diputada de Juntos por el Cambio a través de testimonios y de las comunicaciones con el 911.

Lo que aún la fiscal De Lorenzo no tiene claro es cómo fue la segunda secuencia del hecho, cuando el esposo de Píparo, Juan Ignacio Buzali, embistió con su auto a 2 jóvenes que iban en moto al creerlos ladrones.

Se busca establecer si cometió o no algún delito y si debe ser o no imputado.

Una de las pruebas que se aguardan es el resultado del test de alcoholemia.