Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de diciembre, 2021
Policiales

Cayó desde un séptimo piso. Tenía la cinta de una mochila en el cuello.

El cuerpo no muestra signos de violencia. En el departamento que vivía no observan desorden ni faltantes.

Una mujer de 32 años fue hallada muerta en el patio interno de un edificio de la ciudad de La Plata. La víctima cayó de un séptimo piso y tenía la cinta de una mochila alrededor del cuello. 

La joven fue identificada como Érica Susana Ríos, y su cuerpo fue encontrado por los integrantes del Comando Patrulla, que llegaron al lugar tras una denuncia realizada al número de emergencias 911.

El cadáver no presentaba signos de violencia, pero tenía colocada una cinta mochilera en el cuello. Tras revisar el departamento de la mujer fallecida, no se determinó que faltaran objetos de valor.

Vecinos del inmueble, ubicado en la avenida 60 entre las calles 11 y 12, testificaron haber visto un hombre dentro de la vivienda de Ríos.

La causa quedó a cargo del fiscal Álvaro Garganta, y fue caratulada de manera preventiva como «Averiguación de causales de muerte».

SEGUIR LEYENDO.