Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Policiales

Chano. No estuvo agresivo con ella, que no agredió a nadie, ni lo vio empuñar un cuchillo.

La madre del cantante declaró en la Fiscalía.

La madre de Santiago «Chano» Charpentier, el músico que fue baleado en el abdomen por un policía al que presuntamente intentó apuñalar mientras estaba bajo un aparente brote psicótico en su casa de Exaltación de la Cruz, aseguró que que su hijo en ningún momento agredió físicamente a nadie y que ella no lo vio empuñar un cuchillo.

La declaración testimonial de Marina Charpentier, madre de «Chano» (39), ante el fiscal Martín Zocca, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Zárate-Campana, se extendió durante casi dos hora.

La testigo dijo que Chano «no estuvo agresivo con ella, que él en ningún momento agredió físicamente a nadie y que ella no lo vio armado con un cuchillo».

La mujer también dijo que para ella no fue un disparo justificado el que realizó el policía Fernando Nahuel Amendolara (27), y que su hijo manifestó esa noche que él no quería internarse.

El marido de Marina, Oscar José Ottonello, dijo que él no presenció el momento en que Chano fue baleado ya que estaba fuera del predio y que se enteró de lo sucedido por los dichos de su esposa.