Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Chofer de un colectivo le pegaba a un pasajero que contestó con una «patada voladora».

Los que viajaban en el transporte lograron calmarlos.

Una situación de violencia se vivió en un colectivo de la línea 37, cuando un chofer golpeó a palazos a un pasajero mientras éste lo insultaba al obligarlo a que se baje del vehículo.

El hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Congreso. La discusión comenzó cuando una pareja de adultos mayores no pudo descender del colectivo porque el conductor no se había dado cuenta. Si bien lo habían alertado, el fuerte volumen de la música impidió que se diera cuenta.

Debido a eso, otro pasajero tocó el timbre reclamando que abra las puertas, pero la respuesta que recibió fue que «únicamente en la siguiente parada iban a poder bajar«, acorde dicta el protocolo.

Según reveló una testigo en diálogo con Eltrece, el hombre le reclamó firme para bajar en esa esquina y le recriminó: «Soy discapacitado, pelotu…«.

«Lo hiciste de maldito, ahora tiene que caminar 6 cuadras más«, le dijo otro hombre cuando la pareja se bajó. Los reclamos y gritos aumentaron entre los pasajeros.

La tensa situación siguió escalando cuando el chofer le pidió que abandonara el transporte. Como se negó y siguió insultándolo, agarró un palo y lo golpeó mientras se insultaban y el otro lo pateó utilizando los caños para balancearse.

La gente le suplicó que terminen con la pelea, argumentando que había niños e incluso una mujer se descompensó. Finalmente, varias personas intervinieron y lograron que todo se calme.

SEGUIR LEYENDO.