Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Crimen del matrimonio. Se conocieron los videos el que el hijo acusado muestra la casa a los fiscales. VIDEOS.

«Soy inocente, me están acusando del peor delito de toda la historia» , dijo Del Rio desde la cárcel

Martín Del Rio, detenido acusado doble crimen de sus padres en su casa de Vicente López, aseguró desde la cárcel que es «inocente» .

En un mensaje de audio enviado a través de su abogada, Mónica Chirivin, Del Rio dijo: «Hola, buenas noches. Soy Martín Del Rio, soy inocente. Me están acusando del peor delito de toda la historia».

«Soy inocente y quiero saber quién, y cómo, y cuándo mataron a mis padres. Muchas gracias».

Por otra parte, se conocieron una serie de videos de una inspección ocular que los tres fiscales y la Policía Científica realizaron junto al ahora imputado, cuando él aún era testigo y la única detenida era la empleada de las víctimas, María Ninfa «Nina» Aquino.

Las imágenes son del 27 de agosto , a tres días del crimen , se ve al ahora imputado recorriendo junto a los fiscales la casona de la calle Melo 1101 de Vicente López.

El les explicaba cómo funciona la alarma de la propiedad.

En algunos de los ambientes se observa algo de desorden, pero según la hipótesis de los fiscales, fue montado por el ahora acusado como una escena para desviar la investigación y hacer pensar que se había tratado de un homicidio en ocasión de robo.

También se ve el balazo que el asesino efectuó en uno de los almohadones de un sillón

El garaje con el auto Mercedes Benz donde las víctimas estaban con el cinturón de seguridad colocado y listas para salir y fueron ejecutadas a balazos desde el asiento trasero. Ahí también se lo ve a Del Río.

El matrimonio fue asesinado en el interior de su automóvil en el garaje de su casona de la calle Melo 1101, de Vicente López.

Para los fiscales Martín Gómez, Alejandro Musso y Marcela Semería con un «plan previamente diagramado» Del Rio asesinó a sus padres a balazos

Para los fiscales el móvil fue económico y está vinculado a los desmanejos financieros del imputado con los bienes y negocios familiares y la frustrada operación inmobiliaria por la cual las víctimas pensaban que ese mismo día iban a mudarse a un lujoso departamento del barrio porteño de Núñez.