Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de octubre, 2020
Policiales

Discusión fatal. Peleó con su marido y lo apuñaló en el tórax.

Le provocó heridas mortales.

Una mujer mató a su pareja salvajemente a cuchillazos a raíz de una fuerte discusión que mantuvieron en su domicilio, ubicado en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

La víctima, identificada como David Eduardo Rojas, de 30 años, fue herido de gravedad en la región del tórax después de que su esposa, de nombre Débora Luciana, de 29, lo agrediera tras tomar un cuchillo que en esos momentos había en la cocina de la casa.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda situada en la calle Luján, entre Riglos y Céspedes. Rojas fue trasladado de emergencia a una Unidad de Pronta Atención, y posteriormente derivado al Hospital Simplemente Evita.

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre murió horas después en el centro de salud. Hasta el momento, se desconocen los motivos que provocaron la pelea entre Rojas y su pareja.

El fiscal Juan Pablo Tahtagian interviene en la causa, mientras que gracias a los datos obtenidos en lugar del hecho, efectivos de la comisaría de González Catán y la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza, apresaron a la responsable del asesinato.