Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Policiales

FALSOS POLICÍAS. Simularon un allanamiento para robar. VIDEO

4 hombres y una mujer de uniforme lograron huir.

Simularon un allanamiento 4 hombres y una mujer, armados y vestidos como policías, asaltaron a un hombre en la puerta de su casa en Moreno.

La víctima logró activar la alarma vecinal y los delincuentes escaparon.

Samuel Soria, de 33 años, observó como de un Volkswagen Suran color gris descendieron los hombres y una mujer vestidos como policías.

Le dijeron que se trataba de un allanamiento e intentaron ingresar a su casa, en la que estaban la mujer y una de sus hijas.

Soria se dio cuenta de que se trataba de un robo. Comenzó un forcejo con 3 de los delincuentes y logró sacarlos de su casa y activar la alarma vecinal.

La mujer que integraba la banda logró robarle a Soria una pistola Bersa calibre 9 milímetros de su propiedad.

Los delincuentes escaparon Volkswagen Suran y en un Volkswagen Gol color rojo que hizo de apoyo durante el hecho.

En el hecho, que quedó filmado por cámaras de seguridad de la cuadra, interviene el fiscal Leandro Ventricelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno.

Según los investigadores, Soria aseguró que escuchó que le gatillaron «una o dos veces» y que los delincuentes pedían «la plata de la mueblería», en alusión a su emprendimiento familiar de fabricación y armado de muebles.