Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Forcejeó para que 3 ladrones no le robaran. Lo mataron a balazos.

Salía de su casa para ir a trabajar.

Un hombre fue asesinado a balazos por tres ladrones cuando se dirigía a su trabajo tras salir de su casa, ubicada en la localidad de Villa Trujui, partido bonaerense de Moreno.

La víctima fue identificada como Cándido Gerardo Cantero Ozorio, quien era ciudadano paraguayo y tenía 41 años. El hecho se produjo en frente de su casa de la calle Pericles, donde fue sorprendido por un grupo de individuos armados que lo amenazaron para robarle.

Según trascendió, el trabajador se resistió a que se llevaran sus objetos de valor y tras forcejear con los delincuentes le dispararon y huyeron hasta esconderse en distintas calles del barrio.

Vecinos de la zona llamaron al 911 y los primeros en llegar al lugar fueron los miembros del Comando Patrulla. Luego, integrantes de la Policía Científica comprobaron que Ozorio falleció de manera inmediata tras recibir los balazos, producto de graves heridas.

Las fuerzas de seguridad realizan distintas diligencias para dar con el paradero de los autores del crimen. Por el momento, la causa fue caratulada como «Homicidio en ocasión de robo».

SEGUIR LEYENDO.