Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de octubre, 2021
Policiales

Fue a vender su celular. Lo mataron a puñaladas.

Discutieron por el precio. Uno de los presuntos compradores lo atacó con un puñal.

Un joven fue asesinado a puñaladas mientras intentaba vender un celular, en un violento hecho que tuvo lugar en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

La víctima fue identificado como Lucas Liberatore, de 21 años, quien había acordado encontrarse con el comprador de un teléfono móvil que había puesto a la venta a través de las redes sociales.

Según el testimonio de la novia del joven asesinado, la negociación por el precio del producto derivó en una fuerte pelea, que terminó cuando uno de los sujetos que estaba en la cita sacó un puñal y atacó a Lucas.

Inmediatamente los agresores huyeron a bordo de una motocicleta, pero la mujer no pudo identificarla. Por el momento, la Policía no dio con el paradero del asesino.

Por las múltiples heridas recibidas, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Angel C. Padilla de la capital tucumana, donde ingresó sin vida.

 

SEGUIR LEYENDO.