Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Joven asesinado. Impacto en el cuello con orificio de salida en el pómulo izquierdo. Otro balazo en la nuca.

2 heridos. Un adolescente de 17 años con 2 disparos. Cráneo y en zona máximo facial. Una mujer con roce en la cabeza.

Un joven fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas tras un tiroteo en la vía pública en Las Heras, provincia de Mendoza.

El hecho ocurrió en calles Democracia y Mansilla, en el barrio Santa Teresita.

Tras un llamado al 911, personal de la comisaría local se trasladó hasta esas calles donde Lucas Amarilla (21), un adolescente de 17 y una mujer de 36 acababan de ser baleados.

Cuando los policías llegaron a la escena del crimen las víctimas ya habían sido trasladados en vehículos particulares al Hospital Carrillo de Las Heras, donde se constató la muerte de Amarilla por un disparo en el cuello, con orificio de salida en el pómulo izquierdo, y otro en la nuca.

El adolescente presentaba un balazo en el cráneo y en la zona maxilofacial, mientras que la mujer, que cuenta con antecedentes penales, sufrió un roce de bala en el lado derecho de la cabeza.

El chico baleado fue derivado al Hospital Central de la capital mendocina donde quedó internado estable, consciente y le realizaron una tomografía