Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Policiales

Le robaron la camioneta 2 veces el mismo día. Una de la puerta de su casa. La segunda de la puerta de una comisaría.

El vehículo ploteado y con un color difícil de pasar desapercibido.

Un hombre sufrió el robo de su camioneta dos veces en el mismo día. En segunda instancia, los ladrones se llevaron el vehículo mientras estaba estacionado en la puerta de la comisaría después de haber sido recuperada.

Todo comenzó cuando el rodado que el damnificado usa para trabajar en su empresa de desinfección desapreció de la puerta de su casa. Un amigo le avisó que lo había visto estacionado frente a la comisaría 16ª, en la ciudad santafesina de Rosario.

De inmediato el hombre se presentó a reclamar la camioneta, pero los policías que lo atendieron no supieron explicar por qué se encontraba allí.

Entonces, le pidieron que radicara la denuncia por robo y regresara más tarde para realizar las pericias correspondientes.

Cuando volvió hizo los trámites pero, cuando se disponía a buscar la camioneta, otra vez había sido robada. «Estaba en la puerta cuando entré pero media hora después ya no estaba más», contó en diálogo con El Tres TV.

Por el momento, no obtuvo respuestas sobre la segunda desaparición.

SEGUIR LEYENDO.