Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de enero, 2021
Policiales

LOS ROBA INODOROS. Se llevaron 4 de los baños del tren Sarmiento.

2 detenidos. Viven en situación de calle.

Dos personas fueron detenidas por robar cuatro inodoros en distintas estaciones de la línea de Tren Sarmiento. Los hombres fueron sorprendidos por la Policía cuando se llevaban un sanitario del baño de mujeres de la estación Floresta, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

Todo comenzó cuando los empleados de Trenes Argentinos advirtieron que faltaba un inodoro de uno de los baños de la mencionada estación. Luego, se registraron robos similares en la estación de San Antonio de Padua y nuevamente en la de Floresta.

Según informó el periodista Omar Lavieri para el medio Infobae, las cámaras de seguridad ayudaron a identificar a los ladrones: «Uno hacía de campana y el otro entraba al baño para luego de unos minutos salir con una bolsa de residuos de consorcio en la que cargaba algo pesado. Aprovechaban el tiempo entre tren y tren, cuando disminuye la cantidad de pasajeros en la estación y por ende en los baños», explicó.

«Los detenidos tienen 28 y 33 años. Son personas que viven en situación de calle. Fueron detenidos y liberados inmediatamente con la condición de presentarse en el juzgado», agregó. El caso quedó en manos del juez federal Ariel Lijo.

Además, detalló: «Los autores del robo de los inodoros tienen antecedentes penales. Uno fue condenado a siete años de prisión por robo a mano armada y el otro tiene una condena en suspenso por tentativa de robo».  

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: inodoro Tren Sarmiento