Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 18 de enero, 2021
Policiales

Mataron al padre e hirieron a los 2 hijos. Entraron en la casa a robar.

Se resistieron a la sustracción de sus pertenencias.

Un hombre de 56 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y sus dos hijos resultaron heridos tras ser atacados en su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle Sargento Cabral, entre Uruguay y Sempere, cuando dos delincuentes ingresaron para robar y mataron al dueño, identificado como José Luis Aparicio.

Además, los hijos de la víctima, Enzo Aparicio, de 23 años, y Nicolás Aparicio, de 21, fueron heridos. El primero recibió un tiro en una de sus piernas, mientras que el otro fue baleado en el estómago.

Ambos fueron trasladados de urgencia y asistidos en el Hospital Lucio Meléndez, en la localidad de Adrogué, en el sur del conurbano bonaerense.

Según informaron autoridades de la Comisaría 6ta de Almirante Brown, quienes buscan intensamente a los criminales, la familia fue agredida porque se resistieron al robo de sus pertenencias.

SEGUIR LEYENDO.