Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Policiales

Mató a 2 ladrones e hirió a otro. Lo quisieron robar a la entrada de su campo.

El productor recibió 2 balazos en sus piernas.

Un productor mató a dos delincuentes e hirió a un tercero tras defenderse de un intento de robo en su campo, en la localidad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

El hombre llegó a la estancia de su propiedad, llamada “Don Luis”, y se encontró con tres sujetos, que cuando le preguntó que hacían, estos respondieron que iban a pescar, pero la laguna estaba cerrada.

Entonces le dijeron que se trataba de un asalto y sacaron un arma de fuego, sin darse cuenta que el productor también tenía una pistola. «Uno de ellos le disparó en la pierna. De inmediato le tiró al otro y le pegó un tiro. Ahí, el tercero le disparó, lo hirió y le dijo: ‘No me matés que no voy a contar cómo fue todo esto'», contó un amigo de la víctima a Cadena 3.

Los fallecidos fueron identificadas como Nelson Lucero, de 54 años, quien recibió tres disparos, y Gonzalo Ezequiel Britos Bracamonte, de 28, que fue alcanzado por una bala.

El dueño del campo resultó herido con dos balazos en sus piernas, mientras que el tercer individuo, de nombre Javier Salazar, de 48 años, se dio a la fuga con lesiones pero posteriormente fue detenido por la Policía. Actualmente está imputado por robo triplemente calificado en grado de tentativa, agravado por uso de arma de fuego, actuar en banda y causar lesiones.

Por su parte, el productor recibió asistencia en el Hospital de Villa Mercedes y fue dado de alta. Además, el fiscal de la causa, Maximiliano Bazla no encontró elementos para adjudicarle algún delito y entiende que actuó en legítima defensa.

SEGUIR LEYENDO.