Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Motochorros. Balearon mujer para robarle el auto.

Una mujer resultó herida de un balazo producto de que 2 motochorros le quisieron robar el auto mientras llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

El episodio ocurrió en la calle Florida entre ruta 8 y Río de la Plata, en el citado distrito del partido de Tres de Febrero.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, llegó a su vivienda manejando su auto. Allí la interceptaron los ladrones en moto y le apuntaron con un arma.

Los delincuentes no pudieron sustraerle el vehículo y antes de retirarse uno de ellos efectuó un disparo.

La mujer cayó herida al piso tras recibir un balazo en el tórax y fue trasladada de urgencia al Hospital Carlos Bocalandro, donde fue atendida por los médicos, que la estabilizaron. Permanece internada pero está fuera de peligro.

Investiga la causa el fiscal Ernesto Farber, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Carnicero asesinado.Se resistió a que le robaran.

Robo de cadáver del niño. Sospechoso detenido.