Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de enero, 2021
Policiales

Mujer lucha por su vida. Su ex le disparó en la cabeza.

Perdió masa encefálica y se encuentra en grave estado.

Una mujer recibió un disparo en la cabeza y pelea por su vida en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Por el hecho, la Policía intenta ubicar a su pareja, quien tiene antecedentes penales.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. La víctima, identificada como Vanesa Coronel, se encontraba en ese momento junto a su hijo de 14 años y su concubino, de nombre Carlos Enrique Horacio.

Según señalaron las autoridades del caso, el menor indicó que no escuchó que su madre y Horacio estuvieran discutiendo, pero tras oír un disparo, su padrastro le dijo que tenía que llevar a su madre para que la asistieran.

La mujer fue llevada en un primer momento Hospitial Oñativia, pero luego se resolvió internarla en El Cruce – Dr. Néstor Kirchner. Por las heridas provocada por el arma de fuego, perdió parte de la masa encefálica y actualmente se encuentra «en grave estado».

Las fuerzas de seguridad buscan intensamente a Horacio, apodado El Rockero, quien tiene antecedentes delictivos y cuyo paradero no se conoce. Hasta el momento, el arma de fuego aún no fue encontrada.

La causa fue caratulada como “Tentativa de Homicidio” , y la Unidad Funcional N ° 2 de Lomas de Zamora, especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar, intervino en el caso.

SEGUIR LEYENDO.