Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Murieron 2 nenes. Tenían 3 y 7 años. También falleció el padre. La mamá muy grave. Triple choque entre un camión y 2 autos.

El camionero también hospitalizado. Los 2 ocupantes del otro rodado resultaron ilesos.

Dos autos y un camión protagonizaron un choque en el kilómetro 524 de la ruta 51, a la altura del partido bonaerense de Laprida. Como consecuencia, un hombre perdió la vida junto a sus dos hijos menores de edad y una mujer se encuentra internada.

Las víctimas fueron identificadas como Leandro Valenza, director del Banco Provincia de Neuquén, y sus hijos de 3 y 7 años de edad. Su esposa, por su parte, sufrió graves lesiones y fue trasladada y operada en el Hospital Municipal Pedro Sancholuz.

Además del automóvil de Valenza, también participaron del siniestro un camión Iveco y un segundo rodado. Los ocupantes de este último coche, resultaron ilesos, mientras que el camionero fue llevado al mencionado centro asistencial.

Por la violencia del impacto, cuya causa continúa siendo materia de investigación, ninguno de los tres vehículos quedó sobre el asfalto. Por esta razón, el tránsito no fue interrumpido.

Intervinieron en el lugar personal policial y una dotación de Bomberos Voluntarios.

Además, se hicieron presentes tres ambulancias, dos de Laprida y una de la localidad de San Jorge, para asistir a los heridos. Allí constataron que Valenza y sus hijos murieron en el lugar.

Por otro lado, el actual gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, despidió al funcionario en su cuenta de Twitter: “Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos”.

SEGUIR LEYENDO.