Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Quería matar a la madre de sus 4 hijos. Una pareja evitó que la arrojará a un barranco profundo.

La mujer golpeada en la cara con un celular y tirada a un barranco en primera instancia fue atendida en un hospital y regresó a su casa.

Una mujer fue golpeada en el rostro con un celular y arrojada por un barranco delante de sus 4 hijos en San Pedro.

Por el ataque detuvieron a su expareja.

Todo comenzó cuando un hombre de 33 años llegó a la casa de su expareja, llamada Romina Martínez (32), a quien golpeó en la cara con un teléfono celular delante de sus cuatro hijos de entre 3 y 10 años.

El agresor la amenazó con un cuchillo mientras le decía que la iba a matar y la arrojó por una barranca hasta que intervino una pareja de vecinos que la salvó de que la siguiera atacando ya que quería tirarla por otro barranco más profundo mientras la tomaba del cuello.

Personal policial fue alertado por el ataque y la víctima, tras ser atendida en el hospital local, regresó a su casa.

El acusado fue detenido y quedó a disposición de la fiscal María del Valle Viviani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada en San Pedro.

La funcionaria judicial lo imputó por el delito de «homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa, amenazas agravadas y daños».