Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
jueves 14 de noviembre, 2019
Policiales

QUILMES. Escaparon 11 presos de una comisaría.

El titular de la delegación fue desafectado.

Once personas que estaban detenidas en la comisaría 3ra de Quilmes Oeste se dieron a la fuga en el momento en que uno de los policías abrió la celda para darles de comer.

Los presos empujaron al oficial y salieron corriendo hacia el patio de la seccional. Allí abrieron un portón que no estava cerrado con llave y escaparon por la avenida 12 de octubre. Un agente que los persiguió vio como varios de ellos escaparon en Renault Megane gris.

Según trascendió, Alan Villalba, uno de los prófugos, fue recapturado por la policía. Se encontraba en su casa, cerca de la comisaría. Por ahora, son 10 los fugitivos: Eduardo Ezequiel Ramírez, Ignacio Alejandro Cardentes, Ulises Gastón Cabaña, Gonzalo Emmanuel Sotelo, Walter Alberto Luján, Adrián Muñoz, Luis Alberto Navarro, Aldo Adolfo Pérez, Mariano Ezequiel Arancibia y Jorge Adrián Torres.

La mayoría de los detenidos que escaparon se encontraban en prisión por el delito de robo. Por otro lado, había más de 50 presos en la dependencia, cuando la capacidad máxima es de 12 internos.

A raíz del hecho, la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires desafectó al titular de la delegación, Miguel Ángel Coch. También fueron separados de la fuerza el jefe segundo, Rubén Darío Banegas, el oficial Jorge Fabián Omar Yolan, el imaginaria de calabozos Elías Nicolás Castillo y el ayudante de Judiciales Matías Javier Gómez.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: detenidos profugos Quilmes