Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Robaron 13 novillos de un campo. Cada uno pesa más de 300 kilos. Estaba lista su venta por $1 millón.

«Evidentemente sabían los que estaban buscando porque los eligieron perfectamente».

Una familia de productores agropecuarios sufrió el robo de 13 novillos de más de 300 kilos que estaban listos para vender, en el partido de Nueve de Julio, provincia de Buenos Aires.

El hecho fue registrado en el paraje rural de Santos Unzué, ubicado en las cercanías de la Ruta Provincial 65, a mitad de camino de Bolívar. «Estimamos una pérdida de un millón de pesos”, dijo Francisco Mujica, hijo del dueño del campo, en diálogo con LN Campo.

“Evidentemente sabían, los estaban buscando porque los eligieron perfectamente. Además, trece animales de ese tamaño es lo que entra en un chasis de un camión”, añadió en relación a que los animales eran justo los que estaban preparados para ser vendidos.

Robar y descuartizar ganado, delito impune

«Los otros eran más chicos”, comentó sobre los 30 novillos que quedaron de los 43 que tenían.

Según explicó, al revisar el lugar donde debían estar los animales no había nada y se quedó tranquilo cuando vio a un grupo de ellos dentro del campo. Cuando los reunieron para ponerlos en el corral, notaron las ausencias.

En ese sentido, manifestó que los delincuentes «no dejaron rastros». Los productores llamaron a la patrulla rural, que se hizo presente en la zona.

Los efectivos revisaron el lugar, sacaron fotos y recorrieron el territorio para preguntar si alguien había visto o escuchado algo. Por el momento, no hay rastros de los ladrones.

SEGUIR LEYENDO.