Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Policiales

Robaron un auto y los persiguió la policía. Chocaron contra un poste de alambrado y una cabina telefónica.

Les encontraron 2 pistolas 9 milímetros, 14 balas, 5 celulares, notebooks y dinero.

2 delincuentes fueron detenidos luego de robar a mano armada un auto a una mujer, tirotearse con la policía y chocar contra un poste de alambrado y una cabina telefónica en Remedios de Escalada, partido de Lanús.

Del raid criminal participaron otros 2 asaltantes, aunque lograron escapar en medio de la persecución policial.

Una mujer estaba en la puerta de su domicilio, donde también funciona su comercio y se disponía a abordar su Citroën C4 gris, fue interceptada por una banda delictiva que llegó en otro auto marca Nissan.

Los ladrones, que estaban armados, amenazaron a la víctima y en pocos segundos escaparon con su auto, lo que fue denunciado al 911.

Los 2 vehículos con los asaltantes a bordo emprendieron la fuga en caravana, fueron interceptados por los policías y se inició una persecución con balizas y sirenas por varias calles.

Durante la persecución también se efectuaron disparos de ambos lados hasta que el auto C4 impactó contra un poste de alambrado y una cabina telefónica en las calles Llavallol y Dean Funes, de Lanús, donde fueron detenidos sus 2 ocupantes.

Los otros 2 delincuentes que iban en el Nissan lograron escapar.

Los policías que participaron de la persecución resultaron ilesos, aunque 2 móviles fueron alcanzados por las balas de las armas disparadas por los delincuentes.

Secuestraron en el lugar una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida y con un cargador con seis municiones, otra pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder perteneciente a la Policía Federal Argentina (PFA) con 14 municiones, notebooks robadas, cinco teléfonos celulares, dinero, llaves de un Peugeot 208 y de un Nissan.