Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Un año y 7 meses. Mataron a la beba en una balacera infernal. Disparaban desde un auto.

2 heridos. Al.parecer son los padres de la nena. La mujer con impacto en el glúteo izquierdo y el hombre con orificio de entrada y salida en glúteo, en muslo y pantorrilla derechas.

Una beba de un año y siete meses murió al recibir un disparo en la cabeza y algunos miembros de su familia resultaron heridos al quedar en medio de una balacera.

Ocurrió en la ciudad santafesina Villa Gobernador Gálvez, próxima a Rosario, cuando un grupo de personas que se movilizaban en un auto por la calle Mitre comenzaron a disparar.

La beba identificada como Geraldine Mora Gómez fue herida en el cráneo, en el brazo derecho y la pierna izquierda y fue trasladada de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña inicialmente y luego derivada al hospital de Niños Victor J. Vilela, donde murió por la gravedad de las heridas.

También resultaron heridos quienes serían los padres de la beba asesinada, un hombre de 32 años que fue herido con tiros en el glúteo con orificio de entrada y de salida, y en muslo y pantorrilla derechas, y una mujer de 41 con un disparo en el glúteo izquierdo.

Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados de urgencia al hospital Dr. Anselmo Gamen.

El Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez y personal de la subcomisaría 26ª   incautaron varias vainas servidas en la escena del crimen.

Se investiga el motivo del ataque que según testigos el tirador sería integrante de una organización criminal de la zona.

Horas después apareció un vehículo que se estaba incendiando en un área rural de esa ciudad, por lo que efectivos de la policía local junto a personal de Bomberos se trasladaron al lugar.

Luego de apagar las llamas se pudo determinar que el auto tenía un pedido de secuestro activo por haber sido robado en Rosario.

Se cree que se trata del vehículo utilizado en la balacera dado que cumple con las características descriptas por testigos.

El fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini quedó a cargo de la investigación y ordenó el relevamiento de cámaras públicas y privadas de la zona donde se cometió el homicidio, el número 126 en lo que va del año en el departamento santafesino de Rosario.

SEGUIR LEYENDO…