Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 13 de agosto, 2020
Policiales

VIDEO. Ladrón golpeado. Quiso robar a una instructora de kick boxing.

Le dieron para que tenga. Está detenido.

Un delincuente que estaba robando una vivienda en la localidad de Los Hornos, en La Plata, fue sorprendido y reducido por la dueña del lugar, quien practica kick boxing.

El delincuente, de 34 años, se había hecho con una notebook, joyas y dinero tras ingresar a la casa ubicada en la calle 62, entre la 143 y 144. La mujer, de 41 años, había llegado con una amiga a su domicilio y lo golpearon mientras el sujeto intentaba huir.


En las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad, se puede ver como la luchadora junto a otras dos mujeres lo detienen mientras lo golpean en la cabeza y la panza, que provocaron el desconcierto del ladrón.

Tras disminuirlo, los vecinos llamaron al 911 y el delincuente fue apresado por efectivos de la policía, quienes lo trasladaron a una comisaría donde quedó imputado por tentativa de hurto.

SEGUIR LEYENDO.