Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Violación en grupo. Una adolescente de 17 años es la víctima.

Atacaron a la menor a la saluda de un boliche, 3 sospechosos detenidos. Tienen 23, 24 y 28 años.

Tres jóvenes fueron detenidos acusados de violar en grupo a una adolescente de 17 años después de que saliera de un local bailable en la localidad de Villa Dolores, provincia de Córdoba.

Los sospechosos tienen 23, 24 y 28 años y luego de una denuncia realizada por la madre de la víctima fueron aprehendidos por cometer presuntamente el delito de «abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas«.

De acuerdo con lo que precisó el medio local El Doce, los acusados fueron detenidos en sus respectivos hogares, dos en Villa Dolores y otro en Las Tapias, y los trasladaron al Establecimiento Penitenciario N°8.

La presunta violación grupal habría ocurrido en los alrededores un conocido boliche ubicado sobre la avenida Belgrano, en el ingreso este a la ciudad del valle de Traslasierra, en el departamento San Javier.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que ya se les tomó declaración tanto a la víctima, que fue asistida por una psicóloga del Poder Judicial, como a testigos del hecho. El caso quedó en manos de la fiscal María Eugenia Ferreyra.

SEGUIR LEYENDO.