Santo en la Web y en la Red

29 de marzo, 2024

Milei vs Espert. Otro cruce entre liberales… y no será el último.

El diputado de la Libertad Avanza llamó “socialista” a su ex colega y éste le respondió con una ironía.

Javier Milei, diputado de La Libertad Avanza, cuestionó duramente a distintos dirigentes políticos y los calificó como “socialistas”, entre ellos a su ex colega y también legislador José Luis Espert, quien no dudó en contestarle.

El economista libertario publicó en Instagram un collage con los referentes de diversos espacios, y los señaló de estar en la vereda de en frente del “liberalismo” (ideología a la que adhiere). También los relacionó de manera despectiva con el socialismo, corriente que considera responsable de los problemas económicos.

Además de Espert, entre las figuras elegidas están la vicepresidenta Cristina Kirchner, el presidente Alberto Fernández, el ex mandatario Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el diputado Ricardo López Murphy.

Liberalismo vs. Socialismo. Nunca fue tan claro… VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, escribió Milei junto a la imagen, donde se lo ve a él del otro lado.

Sin dudarlo, Espert -legislador por Avanza Libertad– recogió el guante y le respondió a través de Twitter: “Enorme dolor por no haber superado la prueba de liberalismo en sangre”, posteó de manera irónica.

Si bien ambos comparten cuestionamientos similares hacia el Gobierno, difieren en aspectos sobre la aplicación de la doctrina liberal, y desde hace un tiempo incrementaron sus diferencias.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo