Santo en la Web y en la Red

26 de abril, 2024

Carlos Maslatón. “Si Milei va a Juntos por el Cambio muere su carrera política”.

“Alberto Benegas Lynch actuó como mediador entre Macri y Milei. Él es una persona muy gorila y la gente así tiene miedo a que vuelva el peronismo entonces piden que hagamos un acuerdo para que Milei no le quite votos a Macri”.

El economista y referente libertario, Carlos Malastón, apuntó contra el entorno de Javier Milei y expresó que ve el arribo del diputado de La Libertad Avanza a Juntos por el Cambio como “políticamente imposible“.

El ex concejal por la UCD y denominado puntero político de la fuerza libertaria criticó a Carlos Kikuchi y a Karina Milei, a cargo de la campaña del legislador, al mismo tiempo que descartó una alianza con el ex presidente Mauricio Macri, en diálogo con Jorge Fontevecchia para Modo Fontevecchia, por radio Perfil.

  • Perón desde Madrid le dijo que sí a todo el mundo y cuando llegó no pudo dominar a ese dejar político. Lo que sí vivió Perón es un entorno, que no lo dejaba ver la realidad y que era el lopezreguismo. Milei por no querer meterse y decirle si a todo, terminó rodeado por un entorno“.
  • El mismo está integrado por Kikuchi y Karina Milei, quienes bloquearon a toda la militancia política que es la que lo llevó al éxito el año pasado. Es esa formación de jóvenes liberales que quedaron marginados y ahora estalla“.
  • Si él tiene como sostén a la hermana me parece bien. Lo que no puede hacer Karina es ser la jefa del movimiento ni la jefa de pelotón de fusilamiento de los que no le gustan. La política es consenso“.
  • Puede haber dependencia psicológica con su hermana pero no es por incapacidad”.
  • El primero que abrió el fuego fue Carlo Kikuchi cuando publicó, ‘No hay peronismo sin Perón y no hay mileismo sin Milei’. Esa frase fue por Augusto Timoteo Vandor. Nos trató de vandoristas a mí y a nuestra ala interna que se llama Avanzan los Aliados, por eso salgo a replicar“. 
  • Milei adoptó una forma de conducción propia de Perón y no propia de Alfonsin, para el armado de un partido“.
  • Macri no se va a ir de Juntos por el Cambio. Lo único que puede pasar es que Milei diga que no se sienta en capacidad de ir solo para la presidencia y se licúe dentro de Juntos por el Cambio en una alianza especial“.
  • “Alberto Benegas Lynch actuó como mediador entre Macri y Milei. Él es una persona muy gorila y la gente así tiene miedo a que vuelva el peronismo entonces piden que hagamos un acuerdo para que Milei no le quite votos a Macri“.
  • “Yo creo que es malo ese acuerdo, si Milei va a Juntos por el Cambio muere su carrera política“.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo