Santo en la Web y en la Red

25 de abril, 2024

Carrió. “Préstamo del FMI frenó a los golpistas”.

La diputada Elisa Carrió defendió la política económica que lleva adelante el Gobierno de Macri, y disparó contra la Unión Industrial Argentina (UIA) por estar detrás de un “golpe cambiario“.

 

“Pedir un préstamo al FMI sirvió para frenar a los golpistas”, comenzó.

El círculo rojo corporativo quería que yo rompiera con Cambiemos. Se aprovecharon de la situación económica. La situación (la devaluación) fue aprovechada por la UIA, que es devaluacionista porque no es competitiva. Presiona a los gobiernos para devaluar“, sostuvo Lilita entrevistada en Desde el Llano con Joaquín Morales Solá.

Ante la abrupta escalada de la moneda estadounidense, afirmó que “el dolar debe acompañar a la inflación”.”El Gobierno tuvo una buena respuesta“.

Además le pidió disculpas a Jaime Durán Barba y aclaró que hay que “matar a las políticas de comunicación” del consultor político.

Para ella el problema político del país son los peronistas. “La cultura del Partido Justicialista no es republicana. Si así lo fueran, este sería otro país. No creen en la democracia y en el pluralismo, no se pueden ver fuera del poderEl peronismo puede ganar provincias, pero va a perder a nivel nacional“.

Nos llevamos muy bien dentro de CambiemosSi no hubiésemos asumido, hoy no habría república. Seríamos Venezuela“, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Vidal. Dará nombres de quienes aumentan precios.

Dujovne. Coordina a todo el equipo económico.

Seguir leyendo