Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 22 de mayo, 2019
Política

Vidal. Dará nombres de quienes aumentan precios.

María Eugenia Vidal pidió un estudio para conocer quienes son los empresarios que están aumentando los precios de productos sin insumos importados. A su vez se comprometió a dar los nombres una vez que los tenga.

 

«Todavía tenemos que dar una pelea muy dura contra la inflación. Hay productos que están aumentando que no tienen componentes importados. Yo pedí un estudio para mostrar quiénes son los empresarios que están aumentando los precios que no tienen componente importado en sus productos, porque no tienen razón para aumentar«, sostuvo la gobernadora entrevistada en La Cornisa, con Luis Majul.

«Los formadores de precios son aquellas empresas que fabrican los productos sobre todo alimenticios. No me voy adelantar porque pedí un estudio para eso. Yo quiero saber por qué están aumentando y si es lógico, natural, si estaba previsto o si están aprovechando el aumento el dólar para tener más rentabilidad«.

«Es lógico que la gente esté enojada, en realidad está preocupada ya que escuchó rumores absurdos de corralito y helicóptero,entonces la gente siente angustia, ¿cómo no la vamos a entender?«.

«Espero que el Senado no apruebe la ley de tarifas. Que haya reflexión. Lo que no dice el proyecto es cómo se va a financiar«, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cristina. Encabeza la intención de votos.

Dujovne. Coordina a todo el equipo económico.