Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Carrió. “Se llevó serenidad”. Se reunió con Peña.

La diputada Elisa Carrió se reunió con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Quinta de Olivos para hablar, entre otros temas, del dólar y las tarifas. “Se llevó serenidad y tranquilidad después de lo que fueron las medidas del Gobierno”, explicaron fuentes cercanas a Carrió.

 

Después de su visita a la Casa Rosada en donde se reunió con el ministro de Energía, José Aranguren, esta vez fue la oportunidad de compartir un almuerzo de más de 2 horas con Peña y el vicejefe de ministros, Mario Quintana. Si bien el encuentro fue acordado con antelación, coincidió con el anuncio de un 2018 con menos plata para las obras publicas como consecuencia de la suba de la tasa de interés y el ajuste fiscal ocurrido tras el aumento del dólar.

“Las reservas están para poder enfrentar estos momentos”, dijeron a fuentes cercanas a la reunión a Clarín y remarcaron que los dos funcionarios coincidieron en que el Banco Central era quien le haría frente a la desmesurada suba del dólar que esta semana alcanzó los $23.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

De Vido. Ex cocinera citada a indagatoria.

Cristina. Criticó dólar, tarifas y tasa interés.

Seguir leyendo