Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Ciccone. Piden 5 años y medio para Boudou.

 

La causa que investiga al exvicepresidente, Amado Boudou, por cohecho y negociaciones incompatibles en la compra de la empresa Ciccone Calcográfica entró en su etapa final. La Oficina Anticorrupción pidió una pena de 5 años y seis meses de prisión para el exfuncionario tras exponer los alegatos ante el Tribunal Oral Federal 4.

 

Además, el organismo que conduce Laura Alonso, solicitó una multa de $90 mil e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Por otra parte la Oficina Anticorrupción pidió 5 años de prisión para Núñez Carmona y un año y seis meses para Alejandro Vandenbroele. A estos se suman 3 años y ocho meses para Nicolás Ciccone, tres años para Resnick Brenner y 2 años y cuatro meses para Forcieri.

 

Boudou y Núñez Carmona fueron excarcelados en enero por la Cámara Federal porteña y, al ser indagados en el juicio, rechazaron los dichos de Vandenbroele y negaron haber cometido delito alguno en el traspaso de la ex Ciccone.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Diputada Cambiemos. Prisión preventiva por lavado.