Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

“Cuervo” Larroque. “O el peronismo gana las próximas elecciones o nuestra patria se enfrenta a un destino de disolución”.

“Tenemos la obligación histórica de evitar una catástrofe en cada casa, en cada fábrica, en cada escuela, en cada barrio“.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, sostuvo que el país está ante una “encrucijada histórica” y pidió por votar por el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, en las elecciones generales de octubre.

En un mensaje que compartió en sus redes sociales bajo el título “Massa o Disolución Nacional”, el referente de La Cámpora y la agrupación La Patria es el Otro, convocó a la militancia “a ser parte de esta gesta patriótica, sin medias tintas ni titubeos”.

  • “Hoy nos enfrentamos a una encrucijada histórica: o el peronismo gana las próximas elecciones o nuestra Patria se enfrenta a un destino de disolución y de sufrimiento extremo para las familias argentinas”.
  • Estamos convencidos de que solo la militancia y el pueblo organizado pueden dar vuelta la taba. No hay estrategia de marketing que pueda disimular la realidad efectiva“.
  • Solo la voluntad colectiva de millones de argentinos organizados y movilizados nos puede salvar del futuro de miseria al que quieren condenar nuestro destino“.
  • Nadie sobra en esta lucha: tenemos la obligación histórica de evitar una catástrofe en cada casa, en cada fábrica, en cada escuela, en cada barrio“.
  • Aquellos que se sienten olvidados deben ser los protagonistas de la reconstrucción nacional“.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo