Santo en la Web y en la Red

15 de abril, 2024

Elisa Carrió. Renunció a su candidatura al Parlasur.

La líder de la Coalición Cívica alegó “razones de salud”. También sería por el acercamiento de Macri a Milei.

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, renunció a su candidatura como diputada al Parlasur de cara a las elecciones generales por “razones de salud”, aunque manifestó su apoyo a Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio.

La renuncia es por razones de saludNo va a hacer campaña por ese motivo, más allá de que acompaña y apoya la candidatura de Patricia Bullrich“, explicaron sus voceros acerca de la dirigente que venció en la interna de la coalición a Horacio Rodríguez Larreta.

Según trascendió, “Lilita” tampoco habría visto con buenos ojos el acercamiento del ex presidente Mauricio Macri al precandidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

No creo que haya que ir a una ultraderecha; tengo miedo a un estallido de violencia. Hay gente que cree que la solución es ir a una ultraderecha y a la represión; yo no“, había expresado la ex diputada nacional días atrás.

Si se repiten los números de las PASO, Carrió habría ingresado al Parlasur en calidad de legisladora junto con Luis Brandoni, Lilia Puig, Waldo Wolff, Camila López Badra y Lucas Ciríaco Incicco.

La noticia de su renuncia a la candidatura se conoció casi al mismo tiempo que las declaraciones de Milei sobre el eventual rol que le daría a Macri en caso de llegar a la Casa Rosada.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo