Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Facundo Manes. “Las fórmulas de Tolosa Paz son las que nos llevaron a la pobreza”.

Daniel Gollán. “Hizo una pésima gestión de la crisis”.

El neurocientífico Facundo Manes, precandidato a diputado en la interna de “Juntos” por la provincia de Buenos Aires, consideró que “es importante para la oposición debatir cómo hacer un salto cualitativo para superar el modelo kirchnerista”.

“Lo que vengo a hacer es debatir la agenda de la modernidad, del desarrollo. Y a poner mi granito de arena para unir a los argentinos. Necesitamos líderes que nos unan y no que nos dividan”, comenzó diciendo en diálogo con Diario Popular.

En ese sentido, propuso “una revolución educativa” dentro de un proyecto de país. “La política de estado que nos merecemos es la revolución del conocimiento. Hoy los chicos no creen que la educación es sinónimo de movilidad social ascendente. Cuando éramos chicos pensábamos que si uno era honesto, trabajaba y se educaba iba a progresar. Y fue cierto, porque nos pasó. Ese país no existe más”.

Y remarcó: “Una de nuestras prioridades para reconstruir la Argentina es crear trabajo. No es cierto que la gente quiere vivir de planes, la gente quiere vivir de su trabajo”.

Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

Consultado sobre las declaraciones del exministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, quien señaló que Manes “no sabe de Salud Pública”, respondió: “Hizo una pésima gestión de la crisis. Casi la mitad de los muertos por la pandemia en el país se contabilizan en provincia de Buenos Aires. Es el ministro que manejó con miedo. Y además, renunciando como ministro en medio de la pandemia para ser candidato. Festejando, cantando y abrazándose cuando decidió dar el paso al costado”.

Por otro lado, criticó la propuesta de Victoria Tolosa Paz, precandidata del “Frente de Todos” sobre el aumento de impuestos directos. “Los argentinos estamos asfixiados por los impuestos, tenemos una de las mayores presiones impositiva del mundo. Las fórmulas de Tolosa Paz son las que nos llevaron a la pobreza, a la desigualdad, a la falta de rumbos”.

Por último, volvió a pedirle un debate público a Diego Santilli, con quien compite dentro de la interna de “Juntos”: “Le pido a Diego que intercambiemos ideas, es muy importante que el electorado decida a partir de propuestas. Tenemos que discutir qué modelo de país queremos y para eso es importante debatir”.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo