Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Gerardo Morales. Para Alberto Fernández. “Por lo menos está vivo en Twitter, sería bueno que aparezca para resolver los problemas del país”.

“Ayer me sacó un tweet. Me había olvidado. Bueno, Alberto existe”.

El gobernador de Jujuy y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, le contestó en duros términos al presidente Alberto Fernández luego de que criticara con ironía su spot de campaña.

A través de la red social “X” (ex Twitter), el también presidente de la Unión Cívica Radical y compañero de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta se refirió al presente político del Jefe de Estado, y le reclamó no estar presente para solucionar los problemas del país.

  • Nosotros sabemos gobernar. Sabemos que hay decisiones que se tienen que tomar. Y sabemos también que tenemos más del 40% de pobres en la República Argentina“.
  • Cuidado con eso, gobernar no es soplar y hacer botellas, y tampoco competir por cuántos pobres más generamos”.
  • “Con Horacio somos hombres de gestión, a él le toca gobernar la ciudad de Buenos Aires y a mí la provincia de Jujuy desde hace ocho años. Estamos convencidos que el país necesita liderazgo, que no es andar a los gritos ni hacerse el bravo“.
  • El manejo de los planes a los piqueteros, a los jefes de las organizaciones sociales y a la gente le vamos a garantizar que todos los que tengan un plan lo van a seguir teniendo, no le vamos a quitar el plan a nadie“.
  • Se van a formar. El que no quiera capacitarse, pierde el plan. El que vaya a un corte, pierde el plan“.
  • Ayer me sacó un tweet. Me había olvidado. Bueno, Alberto existe“.
  • Por lo menos está vivo en Twitter, sería bueno que aparezca para resolver los problemas del país”.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo