Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Axel Kicillof. Una mujer subió al escenario e interrumpió su discurso a los gritos.

Reclamo por la falta de pediatras.

Una mujer irrumpió a los gritos durante el discurso que daba el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en Brandsen

Fue reducida por su personal de seguridad, que la retiró del lugar y luego la liberó.

El episodio sucedió en el marco de una entrega de 172 escrituras a los vecinos en el Club Social.

Allí, el dirigente tomó la palabra acompañado del intendente municipal Daniel Cappelletti y distintos funcionarios del distrito.

Fue en medio de su intervención que una señora que se encontraba presente en el acto vulneró la seguridad del gobernador y logró subirse al escenario.

Empezó a protestar a los gritos por la falta de pediatras en el hospital local Francisco CARAM.

El acercamiento pareció ser, en primera instancia, con intenciones pacíficas: se ubicó al lado de él, lo saludó y, según se logra escuchar, le adelanta que quiere decir algo cuando termine de hablar.

El gobernador le pidió que aguardara. “Esperame, esperame un segundo”, le dijo mientras colocaba su mano para marcar cierta distancia.

El personal de seguridad del gobernador reaccionó rápidamente e intervino agarrándola de los brazos para bajarla del escenario. Es entonces que ella intentó resistirse y comenzó un corto forcejeo en el que la vecina trató de tomar el micrófono y hacer un reclamo frente a las autoridades.

Axel Kicillof se quedó quieto durante todo el episodio. Y cuando logró volver a tener el control del micrófono en sus manos, le dijo a su seguridad: “Dejenla, dejenla”.

Tras ser trasladada hasta el exterior de las instalaciones donde ocurría el acto, la mujer fue liberada.

Seguir leyendo