Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Intendente de Merlo. En Europa en pleno temporal.

Después de que en el partido bonaerense de Merlo se decretara la emergencia tras el temporal que dejó 400 evacuados e incontables destrozos, el intendente de la localidad y presidente del Partido Justicialista, Gustavo Menendez, se fue a España para participar de un torneo de fútbol.

 

Merlo fue uno de los partidos más afectados por el temporal sin embargo el miércoles 2 de mayo a las 11.40 am el intendente, Gustavo Menendez, se subió a un vuelo Alitalia, según reveló Tn Central. Desde la municipalidad niegan el viaje y aseguran que Menendez se encuentra en el país.

El Intendente forma parte de un equipo de fútbol de abogados que participará del  mundial,»Mundiovocat» en donde disputaran 3 partidos, este sábado contra La Logia, el domingo contra Trinidad y Tobago, y finalmente el lunes contra Leyendas de Japón.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Aníbal Fernández. Abogado de Cristóbal López.

Carrió. “Se llevó serenidad”. Se reunió con Peña.